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Estamos probando el Fiat Bravo 1.4 MultiAir…

Fiat Bravo Prueba

Por estas horas, en CarsMagazine estamos evaluando al Fiat Bravo, el hatchback mediano de la marca italiana que arriba a la Argentina importado desde Italia, para competir frente a rivales como Peugeot 308, Chevrolet Cruze, Citroën C4, Ford Focus y Renault Mégane.

Aunque también se fabrica y comercializa en Brasil, Fiat Auto Argentina (FAA) decidió importar la versión europea del Bravo, producida en la planta de Cassino, Italia, para de ese modo asegurar el máximo potencial del producto y posicionarlo en la franja más alta de su segmento.

Fiat Bravo

Como reemplazante del recordado Stilo, el Bravo se lanzó en Europa en 2007 (anteriormente ya hubo un modelo que utilizó ese nombre) y hoy se fabrica únicamente en Cassino (Italia) y Betim (Brasil). En 2010 recibió un leve restyling y así es como arriba hoy al mercado local.

La oferta del Bravo en Argentina se compone de dos versiones: la naftera 1.4 MultiAir de 140 caballos y la diesel 1.6 MultiJet de 120 CV, en ambos casos con transmisión manual de 6 velocidades. Se trata de impulsores modernos, que ofrecen elevadas prestaciones con bajos niveles de consumo y emisiones, en sintonía con la tendencia “downsizing”.

Fiat Bravo

En CarsMagazine estamos al volante de la versión 1.4 MultiAir, en color “Azul Soñado”, cuyo precio de venta al público (vigente a marzo 2013) es de $ 155.000. Además, la unidad que nos cedió FAA dispone de dos opcionales –llantas de 17 pulgadas y sistema de conectividad Blue&Me–, que elevan el valor final a $ 160.300. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Como es habitual, realizaremos una prueba del Bravo en la ciudad y la ruta, analizando al producto a fondo para identificar sus puntos destacables y mejorables. Además, utilizaremos nuestro instrumental GTechPro para mediciones de prestaciones y consumos reales.

Por todo aquello, si estás evaluando la compra de un hatchback mediano de marca generalista, o simplemente si te interesa conocer cuál es la propuesta del Fiat Bravo en Argentina, te sugerimos que no te pierdas el informe completo a publicarse en los próximos días…

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11 comentarios en “Estamos probando el Fiat Bravo 1.4 MultiAir…

  1. Pingback: Prueba: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Dynamic

  2. Daniel:Reconforta saber que hay gente que como vos tiene un pensamiento profundamente politico y etico,con el cual estoy plenamente de acuerdo.Quiza lo que le falta a nuestra sociedad es un poco de amor propio; de dignidad;de quererse un poco mas cada uno y al otro;de pensar en dejarle a nuestra decendencia un pais mas vivible,mas justo.Lamentablemente la mentalidad que prima es el “caserolerismo”con todo lo que conlleva.Saludos.

  3. No Ale, están a años luz de ser Heidi, es mas, son multinacionales que no tienen patria ni fronteras. Simplemente creo que somos el mundo que queremos, un coche a un extrañamente multimillonario como ese no le afecta en nada, pero sabes a quien si le afecta A MI. Tengo un espejo impecable y me joderia mucho que al final de la noche la imagen reflejada me saque la lengua, a esa no podes engañarla.
    Intento luchar por un país digno de mi nieto, y estos tipos tienen ideales diferentes, asi de simple
    Disculpa lo extenso de la respuesta

  4. Tiene ese valor porque es un importado extrazona; pero es un giulietta vestido de fiat, pura sangre italiana; me gusta mucho la estetica y ese azul le queda barbaro; si viniera de brasil costaria alrededor de 120 mil pesos, pero sinceramente prefiero que siga viniendo de italia, es otra cosa..

  5. Parece lindo, pero por una cuestion de principios morales jamas compraría un Fiat, al menos que renuncie Ratazzi, lo mismo que me pasa con la marca del extrañamente multimillonario Macri la Chery

  6. Esta todo bien con el auto, me encanta inclusiva si pudiera compraria el 1.6 multijet….. Pero hay que ser realistas, si este modelos TARDO 5 FUCKING AÑOS en llegar, imaginate un par de piezas de repuesto sueltas. Y NI HABLAR de lo que paso con el BRAVO ANTERIOR, entraron un par de modelos y chau y los que lo tienen se lo meten en el cul0 hoy. Quien se va a animar a pagar semejante cifra por este auto CORRIENDO el riego que pase lo mismo con el Bravo anterior

  7. Mas de uno pensara que 155 lucas es mucha plata para un Fiat, pero para el que no esta en tema, es importante que sepa que es un Bravo “made in Italy” tal como dice el informe y que en muchos aspectos supera a sus rivales de segmento de produccion mercosur. En lo personal me gusta su diseño y lo consideraria para la compra!

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