CarsMagazine

Anticipo: estamos probando el Chevrolet Cobalt…

Chevrolet Cobalt

En los próximos días, CarsMagazine probará a fondo al Chevrolet Cobalt, el nuevo sedán familiar que General Motors lanzó en Argentina en abril de 2013 y que se caracteriza, principalmente, por su amplio espacio interior y la enorme capacidad de su baúl, que con 563 litros es récord para el segmento.

Como siempre, analizaremos al producto para identificar sus puntos destacables y también, mejorables. Además, realizaremos pruebas de performance y consumo con nuestro instrumental GtechPro. De esa forma, podrás conocer a fondo al Chevrolet Cobalt y entender cuál es la propuesta de este nuevo sedán de GM.

chevrolet-cobalt-2

Fabricado en Brasil, el Cobalt se posiciona entre el Prisma y el Sonic en la oferta de sedanes compactos de Chevrolet. Desde la propia automotriz, entienden que sus rivales más directos son el Volkswagen Voyage y el Fiat Grand Siena, sin desatender al Renault Symbol y al Ford Fiesta Max. Claro que la lista puede ser mucho más larga…

La gama del Cobalt en Argentina propone dos motorizaciones: nafta 1.8 de 105 caballos y turbodiesel 1.3 de 75 CV, ambas de 8 válvulas. Son los mismos impulsores que ofrece el Spin, con el cual el Cobalt comparte la plataforma estructural. En ambos casos, la transmisión es manual de 5 velocidades, y el naftero además propone una caja automática de 6 relaciones. Los niveles de equipamiento son LT (base) y LTZ (full).

chevrolet-cobalt-3

Con vigencia a abril de 2013, los precios del Chevrolet Cobalt en Argentina van desde $ 89.000 (nafta 1.8 LTZ Manual) hasta $ 106.500 (diesel 1.3 LTZ Manual). La versión que estamos probando en CarsMagazine es la naftera 1.8 LTZ Manual, posicionada a $ 96.500.

En los próximos días te brindaremos el análisis a fondo del Chevrolet Cobalt. De modo que si estás buscando un sedán de perfil familiar, con buen espacio interior y amplio baúl, no podés perderte nuestro informe en www.cars-magazine.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Anticipo: estamos probando el Chevrolet Cobalt…

  1. Pingback: Prueba: Chevrolet Cobalt 1.8 LTZ Manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *