CarsMagazine
CarsMagazine

En video: así fue el lanzamiento del Fiat Dobló en Argentina

En CarsMagazine ya te contamos los detalles (ver aquí) del Fiat Dobló, el flamante modelo multipropósito que acaba de salir a la venta en la Argentina, en versión de pasajeros (con opción de hasta 7 plazas) y Cargo (para transporte de mercaderías).

Ahora llegó el momento de compartir el informe audiovisual del evento que la marca italiana desarrolló en La Rural, donde no sólo se presentó el Dobló, sino que también se mostró toda la renovación que tuvo el portfolio de Fiat en los últimos meses…

http://www.youtube.com/watch?v=kKwsJF48Xxc
Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

3 comentarios en “En video: así fue el lanzamiento del Fiat Dobló en Argentina

  1. Espero para el 2013 la Fiat Doblo adventure, vivo en la patagonia,necesito un vehiculo familiar y robusto con sistema loker por el hilo, nieve, ripio, arena , etc.linda para lanzarla en villa pehuenia neuquen

  2. fer, ni hablar que también ofrece buena relacion precio/producto en segmentos para la clase media/baja. Yo compre un Siena EL 1.4 hace dos meses con interior renovado y es un caño, en consumo, andar, terminaciones, 0 ruido, muy conforme. Por solo 6mil mas que un Classic que parece una máquina del tiempo adentro. Saludos.

  3. Fiat avanza!! ;) ;)no cabe dudas..con el NUEVO UNO (autazo) el palio nuevo.. el BRAVO (que es impresionante!!)..la cubo.. el grand siena..muy grandee el baul…y ahora estos..LA DOBLÓ es INMENSA..Y EL PUNTO NUEVO el diseño le da mas robustez..(estos con doble airbag y abs de serie..) bien para Fiat!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *