CarsMagazine

En video: así fue el lanzamiento del Chevrolet Cobalt

En CarsMagazine ya te contamos sobre el lanzamiento del Chevrolet Cobalt en Argentina, en un informe (ver aquí) con las versiones, los precios y el equipamiento. Ahora llegó el momento de compartir cómo fue la presentación oficial del flamante sedán compacto familiar y, de ese modo, conocer más detalles del producto…

http://youtu.be/uQaNQyPjTmY
Compartir:
CarsMagazine

13 comentarios en “En video: así fue el lanzamiento del Chevrolet Cobalt

  1. TENGO UN AVEO G3 2012, LO ESTOY PAGANDO POR MEDIO DE UN PLAN DE AHORRO, LO SAQUE POR SORTEO, YA LLEGUE A LOS 22.000 KM, DE LOS CUALES 20.000 LO HICE EN RUTA, ES DECIR PRACTICAMENTE ASENTADO EN RUTA, SIEMPRE VIAJANDO POR TURISMO, HASTA AHORA SIN NINGUN PROBLEMA EN SU MOTOR, EL ANDAR, EL RENDIMIENTO Y EL CONSUMO SON EXCELENTES, ESTIMO QUE CHEVROLET CON EL AVEO DIO UN GRAN SALTO ADELANTE. PERO… SIEMPRE HAY UN PERO, ANDO MIRANDO AL COBALT DIESEL, VEREMOS MAS ADELANTE. SIEMPRE TUVE AUTOS DE LA MARCA FIAT, HACE 2 AÑOS DECIDI CAMBIAR POR CHEVROLET, NO ESTOY ARREPENTIDO DE NADA. BUENISIMOS LOS PRODUCTOS DE ESTA EMPRESA.

  2. Tengo un AVEO lt 2009. Hasta el momento con casi 64000 km no he tenido problemas de ninguna índole. Ahora como reparación fuera de los services normales voy a cambiar el bombín de embrague ($700 entre repuesto y mano de obra)
    Los repuestos crevrolet son de los más económicos del mercado junto con los de fiat.
    Considero que en un auto tan impuesto como el AVEO deberían haberlo tecnificado al nivel del Sonic u Onix y agregado la motorización TD y listo.
    Ahora dentro del mismo segmento convivirán Aveo,Sonic,Prisma,Cobalt,Onix que independientemente de algunas cuestiones tecnológicas y de poca diferencia de precio son básicamente lo mismo en desmedro de los que apostamos por un crevrolet, siendo las modificaciones constantes y perjudicando el valor de reventa. Ejemplo cuántos años Peugeot mantuvo el 307 tal como es hasta el actual 308?
    ¿Porqué competir con si mismo?
    Otra cuestión : Estoy pagando un plan desde hace 40 cuotas, era de Aveo y me pasaron al Agile. No les parece que al hacer eso no respetan el gusto de quien paga un determinado auto? Que tienen de parecido Aveo y Agile? NADA! Porque no utilizar un plan de prisma o cobalt ya que están en el mismo segmento y similar valor.
    Por Favor envíen al estratega de Marketing de Chevrolet a un psicólogo YAAAAA!

  3. YO NO SE SI CHEVROLET NOS CLAVO O CAGO TENGO UN PRISMA 2012 YA LINEA VIEJA ES UN EXCELENTE AUTO Y NO GASTA NADA CONSIGO REPUESTOS EN TODOS LADOS NO ROMPE NUNCA ES UN FIERRO. PERO SI COMARTO QUE CHEVROLET CAMBIA LINEAS TODOS LOS MESES COMPRAS HOY Y YA ES VIEJO..

  4. La verdad es que yo lo compraría. PEROOOOO soy el triste poseedor de un Prisma LT 2012, comprado por las mentiras de Chevrolet a saber: ESTE AUTO VA A REEMPLAZAR AL CORSA como lo hizo el Cetla con el Corsa sin baul. CHEVROLET CUANDO TRAE UN AUTO NO TE VA A CLAVAR al año de su presentacion se dejó de fabricar en Brasil y al año y medio se dejo de vender en Argentina. Luego me acorde de los que lloran junto conmigo:: los compradores de: SUZUKY SWIFT, SUZUKY BALENO, SUZUKY FUN CHEVROLET NUEVO VECTRA, CHEVROLET KADET, MONZA, CHEVETTE, y mas atras OPEL K 180, CHEVY SS 1980 (cuando se rajaron y dejaron el tendal), y la verdad es que no se si me vuelvo a comprar un Chevrolet. AGUANTE FORD A MUERTE. El nuevo Chevrolet Prisma QUE SE LO METAN EN EL ORTO!!! Por favor, salvo el Classic, y el Celta !!NO COMPREN OTRO CHEVROLET NIEN PEDO!!! El Prisma Nuevo y el Cobalt van a competir con el Aveo, ya instalado en el mercado. Vamos a ver quien gana, uno va a perder, y el perdedor se va a meter su nuevo Chevrolet en el medio del orto. Chevrolet sos un desastre y cagas a tus clientes que confiaron en vos. Hasta mi hijo de 10 años se me caga de risa en la cara, me dice Papá que mierda compraste, como te clavaron!!! GRACIAS CHEVROLET

  5. Coincido con Carlos, no entiendo que quieren hacer. Soy fan de chevrolet pero se la están mandando, es un auto de diseño aceptable, y ya lo dije pero tiene la trompa del aveo y el tablero del sonic, en lugar de posicionarlo entre el sonic y el cruze hacen esto tan raro. Veamos que pasa… quizás la política de ventas les está resultando con estos diseños

  6. Aqui el tema seria tener el comparativo de sus rivales en plaza, me parece que en precio-producto es muy competitivo,la motorizacion chevrolet anda muy bien, esteticamente no es ideal, la version diesel es muy interesante(el turbo empuja- el 207 hdi sedan anda muy bien-75 caballos 170 km velocidad final),si tendria 100.000 lucas me compro el cobalt!!

  7. El auto es interesante en cuanto a espacio y precio, pero no es de mi gusto, tanto este Cobalt, como el Spin y el Agile son de diseño discutible.
    Poco atractivos para mi gusto, estoy a la esprea del Onix y Prisma que parecen un poco mas “lindos”.
    Y sin dudas creo que lo mas interesante de Chevrolet para este año el la Tracker (Trax).

  8. Si es naftero me quedo con el Grand Siena, tiene mejor diseño y mejores motores, el 1.4 es justo pero tiene excelente consumo en ciudad y el 1.6 es moderno, no como este 1.8. Si es diesel puede ser, pero no sabemos si anda bien con los combustibles que tenemos y es bastante mas caro.

  9. No entiendo la propuesta de GM ,si con solo tener un Aveo LT y posible LTZ ,le pasaria el trapo a la competencia en el segmento B y no deberia bajar de calidad con productos brasileros en detrimento de los Mexicanos ,superiores en todo.

  10. mas de lo mismo,,, tienen que traer la trax para entrar en el segmento SUV, en vez de llenar de autos en el segmento que son similares y con motores ya conocidos….

  11. Esta muy buena la propuesta de Chevrolet, pero le podrían haber puesto el motor diésel de 90CV Hoy x hoy un un diésel con 75Cv es muy poca potencia y si le sumas la carrocería grande que tiene el Cobalt, es un motor muy justito
    Pero el Chevrolet Cobalt le pasa el trapo al Voyage, Grande Siena, Al Simbol, pero por lejos!! muy buen producto el Chevrolet.
    Y en breve viene el Onix y nuevo Prisma, coches realmente hermoso y excelentes productos!!, Muy bien Chevrolet Argentina un paso adelante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *