CarsMagazine

En video: así es la Nueva Ford Ecosport 2013

La Nueva Ford Ecosport llegará a la Argentina en el último trimestre de 2012, inicialmente con una gama de seis versiones, que desde el próximo año se ampliará a un total de diez variantes.

CarsMagazine ya te contó todos los detalles sobre motorizaciones y equipamiento (ver aquí) y ahora llega el momento de conocer a la Nueva Ecosport en acción, con el siguiente video oficial…

http://www.youtube.com/watch?v=sfD9dIIjys0
Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “En video: así es la Nueva Ford Ecosport 2013

  1. Cuando dicen que quien compra una Eco es aquel que no le da para una verdadera 4×4 no entienden nada. No es solo verse arriba de una camioneta y no tener cuero para hacerla.
    Con ese criterio podríamos decir que quien compra un Fiat 500 no le da para un Alfa Mito.
    Existen otras motivaciones como la altura, la onda, la seguridad con chicos, etc. Siempre estamos en el Boca-River.
    Siempre fui usuario de auto y ahora miro estas camionetitas como interesantes. No quiero una 4×4 que ni usaría ni tengo ganas de experimentar. Es un producto que tiene su nicho y esta bien que así sea. No a todos nos gusta lo mismo. Bien por la Eco.

  2. Se va a vender como pan caliente, primero porque la Eco tiene su clientela y aquel que tuvo una no la olvida (soy uno de ellos) además si es Ford esta todo dicho.-

  3. Mucho pensar y diseñar en Ford, pero se quedaron cortos, sigue con poca capacidad de baul, angosta en su interior, poca distancia entre ejes, todo esto solucionable con 6 o 7 cm mas de largo y 4 o 5 cm mas de ancho. Venderan miles seguramente pero nunca sera tratada como una SUV, seguira siendo un auto disfrazado de miniSUV, ojo digo esto teniendo como experiencia 100.000 km arriba de una ecosport año 2004. La Duster es fea pero al igual que la Cheri cumple todos los requisitos minimos, para ser comprada por una familia tipo. Y eso que no sabemos el precio final, lo unico que falta es que la vendan al precio de joya cuando es simplemente una mona vestida de ceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *