CarsMagazine

En sólo 2 días, Fiat presentó 8 nuevos modelos en Argentina

Y contabilizando los dos últimos meses, la marca italiana comunicó 10 lanzamientos. El 500L, la gran atracción del evento en el Hotel Sofitel, donde hubo mucho más…

fiat-coleccion-2014En el Hotel Sofitel, una parte de los 10 lanzamientos de Fiat en los 2 últimos meses.

mePor Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

En un lapso de apenas 48 horas, Fiat acaparó casi toda la atención de la prensa especializada en la industria automotriz en Argentina. La marca italiana anunció el lanzamiento de nada menos que 8 productos que renovaron gran parte de su portafolio local. Pero si se revisa el calendario de los dos últimos meses, las novedades de Fiat han sido nada menos que una decena.

En las últimas horas, la marca italiana realizó un mega-evento en el Hotel Sofitel Cardales para la prensa y su red de concesionarios, donde presentó la denominada “Colección 2014”. Allí desfilaron (literalmente, por la pasarela) los modelos 500L, Nueva Strada, Linea 2015 y Nuevo Fiorino. Estos cuatro productos, con precios confirmados, ya están a la venta o lo estarán en los próximos días (el 500L, a partir del 5 de junio). Además, la presentación en el “Salón Le Dome” incluyó al Nuevo Uno Cargo, que con precio aún a confirmar se lanzará en julio.

Dentro de las 48 previas al evento en el Hotel Sofitel, Fiat anunciaba otras renovaciones en su portafolio local. Se trató de las gamas 2015 del Nuevo Palio y del Grand Siena, y de la flamante motorización 1.6 E-torQ para el Siena EL.

A su vez, menos de un mes atrás, sobre fines de abril, la marca italiana comunicaba el lanzamiento de la serie limitada “595 Turismo” del 500 Abarth.

Y en marzo, apenas dos meses atrás, Fiat lanzaba la actualización MY 2014 del Palio Fire.

En consecuencia, la automotriz italiana comunicó el lanzamiento de una decena de modelos en un lapso de apenas 60 días, lo que probablemente sea un récord para una misma marca en la industria local.

En CarsMagazine.com.ar reflejamos cada uno de esos lanzamientos o anticipos con todos los detalles. Para ampliar la información de cada modelo, hacé click en cada caso a continuación…

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “En sólo 2 días, Fiat presentó 8 nuevos modelos en Argentina

  1. Tengo la misma pregunta; estoy pagando un plan de idea 1.4 alguien me podrian confirmar si están ENTREGANDO Y FABRICANDO en toda su linea, llamese adventure,etc… desde ya muchas gracias…

  2. ¿Alguien sabe si los modelos de la gama IDEA se seguirán fabricando en 2015 y en caso de discontinuarse cual sería su reemplazo?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *