En sintonía 2.0, Peugeot Argentina renovó su sitio web

Peugeot Argentina Nueva Web

Peugeot Argentina renovó su sitio web oficial, www.peugeot.com.ar, que ahora presenta un concepto de integración entre el mundo 2.0 y digital, dándoles un espacio de relevancia a sus canales de interacción social oficiales en Facebook, Twitter y Youtube.

La nueva página web del León propone navegar a través de tres ejes…

  • Mundo Peugeot, donde el usuario puede acceder a las acciones de patrocinio Experience by Peugeot, al programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot, a la Historia y a información sobre la tarjeta de beneficios BBVA Francés Peugeot.
  • Vehículos, donde además de encontrar toda la oferta de modelos Peugeot, se puede acceder al nuevo configurador 360º para seleccionar un modelo a medida, así como aprovechar diferentes beneficios a través de promociones mensuales.
  • Servicios Peugeot, donde se accede a todos los servicios de Postventa de la marca para mantener el vehículo 100% original, con información de la red de servicios oficiales, mantenimientos programados, garantía y ofertas.
Compartir:

Un comentario en “En sintonía 2.0, Peugeot Argentina renovó su sitio web

  1. hola estoy pagando un peugeot ase 4 años en plan auto como puedo cambiarme .. y estoy pagando una parner se puede entregar en una cosesonaria el plan

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *