CarsMagazine

En serie especial, Mercedes lanzó la Sprinter FEST!

Para celebrar la producción de 250 mil unidades de Sprinter en Argentina, la marca propone una edición limitada de 90 unidades con estética y equipamiento diferencial. 

sprinter-fest-1Mercedes-Benz lanzó en Argentina una serie especial de la Sprinter, denominada FEST!, que rubrica los festejos de la automotriz alemana por las 250.000 unidades del utilitario fabricadas en el país, en la planta de Virrey del Pino, Buenos Aires. Meses atrás, Mercedes-Benz ya había lanzado otra edición limitada, denominada “Silver Edition”, para celebrar el liderazgo en ventas de Sprinter en el segmento de vans.

La edición limitada Sprinter FEST! consistirá únicamente en 90 unidades, disponibles en versión 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con Aire Acondicionado. El precio sugerido al público es de 52.705 dólares + IVA.

Dotada de una motorización de 150 caballos asociada a una caja manual de 6 velocidades, la Sprinter FEST! incluye, en seguridad, control de estabilidad adaptativo, frenos ABS y doble airbag frontal.

srpinter-fest-camara

A su vez y como elementos diferenciales de la serie especial, la Sprinter FEST! presenta color gris grafito metalizado, llantas de aleación, control de velocidad crucero, aire acondicionado, airbag para el acompañante y cámara de estacionamiento. De esta forma, la Sprinter FEST! es el primer vehículo utilitario equipado de fábrica con monitoreo visual en maniobras de marcha atrás.

La edición limitada FEST! de Sprinter fue pensada para aquellos usuarios que destinan al vehículo tanto para el trabajo como para la familia. En ese sentido, un furgón mixto se convierte en una herramienta acorde a tal necesidad, ya que cuenta con un asiento de acompañante y tres butacas en la zona de carga, que permiten tanto el traslado de un equipo de trabajo como el de los miembros de la familia.

“El utilitario Sprinter es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones entre combi, chasis y furgón; y además, es el único en su tipo fabricado en Argentina. Diseñamos la serie especial FEST! pensando en los requerimientos de nuestros usuarios, porque creemos que ellos son lo más importante de nuestro negocio”, destacó Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *