En San Juan, Renault Argentina inicia la 3° Travesía Eco Solidaria

La marca del rombo dará cursos de eco-conducción y realizará una caravana de Duster para llevar donaciones a cuatro escuelas rurales de San Juan y Mendoza.

Print

Print

Renault Argentina y la Fundación Renault comienzan este jueves 15 de octubre la Tercera Travesía Eco Solidaria, la campaña que se realizará en San Juan y Mendoza para concientizar al público sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos. Además, una caravana de Renault Duster visitará zonas rurales de ambas provincias llevando zapatillas nuevas, bicicletas, útiles escolares y libros de lectura.

La sorpresa de esta edición correrá por cuenta de los dos vehículos completamente eléctricos de Renault: el Kangoo Z.E. y el Twizy Z.E. Tras su exhibición en el último Salón de Buenos Aires, por primera vez serán presentados en el interior de la Argentina. Junto a ellos, la marca del rombo explicará cuál es su estrategia para luchar contra el cambio climático.

La Travesía Eco Solidaria comenzará en el concesionario Renault France Motors, de San Juan. Allí se brindará una charla de conducción ecológica, con tips para reducir el consumo de combustible. Desde ese punto partirá la mencionada caravana de Duster, que llegará hasta la escuela Federico Maggio, de 65 alumnos, ubicada a 5 km hacia adentro de la ruta; y la escuela Provincia de San Luis, que alberga durante la semana a 22 alumnos y está ubicada a 45 kilómetros de Encón.

Dos días después, los cursos de eco-conducción se repetirán en el concesionario Renault Mediterráneo Automotores, de Godoy Cruz, Mendoza. Ese mismo sábado 17 de octubre la caravana partirá hacia el departamento de Lavalle, al norte de la provincia cuyana, para llegar a dos instituciones: la número 8-404 Albergue San Miguel, que asiste a casi 100 alumnos; y la 1-737 Máximo Arias, a la cual concurren 30 alumnos.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *