CarsMagazine

En pleno Superclásico, Citroën Argentina sorteará un C3 0 Km

La marca francesa regalará un auto en el Boca-River del 9 de junio, en Córdoba, e invita al duelo del 14 de mayo, en La Bombonera. A continuación, cómo participar.

citroën-C3-superclásico

Citroën Argentina es, desde 2013, sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors. Es por eso que, en el marco de esta apasionante seguidilla de Superclásicos, preparó una trivia “bien futbolera” (así lo comunicó oficialmente la marca) para participar por un Citroën C3 0 Km. Quienes quieran hacerlo, tendrán tiempo hasta el 6 de junio. Tan sólo deberán enviar un SMS al 9009 con la palabra “C3” y contestar una serie de preguntas.

El ganador del vehículo recibirá su premio en el mismísimo campo de juego del Superclásico que se disputará el 9 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba. Para este evento, además, Citroën Argentina invitará a dos personas a mirar el partido desde el interior de dos C3 que estarán ubicados al borde del campo de juego. Para ser uno de ellos, habrá que participar del concurso que comunicará la marca en @citroen_arg y www.citroen.com.ar.

En lo inmediato, mientras tanto, Citroën Argentina invitará a una persona con dos acompañantes a vivir el Superclásico del 14 de mayo, en La Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los fanáticos que quieran ir, deberán seguir a la marca en Twitter o ingresar a su sitio oficial y ser uno de los participantes.

En este marco, la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari, explicó: “Queremos estar cada vez más cerca de esta gran pasión que despierta el fútbol. Nos pareció importante poder acercarle a la gente la posibilidad de vivir los Superclásicos en persona mediante diversos concursos y que además puedan participar del sorteo de un Citroën C3 0 Km”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *