En noviembre, Audi AG cambiará de director de Ventas y Marketing

Dietmar Voggenreiter sucederá a Luca de Meo, que será el nuevo CEO de SEAT. Fue director de Audi en China y lleva más de 10 años trabajando para la marca.

Audi comunicó que, a partir del 1° de noviembre de 2015, Dietmar Voggenreiter asumirá como Director de Ventas y Marketing en el Consejo de Dirección de Audi AG. Reemplazará a Luca de Meo, que continuará su carrera dentro del Grupo Volkswagen como CEO de SEAT.

“Estoy encantado de que Dietmar Voggenreiter, un ejecutivo con gran experiencia dentro de la compañía, asuma la posición clave de director de Ventas y Marketing. Con él, continuaremos con el éxito desarrollado en las ventas globales de la marca de los cuatro anillo en los últimos años”, destacó el Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, Rupert Stadler.

Doctorado en la Universidad de Stuttgart, con 46 años y más de 10 años de trabajo en Audi, Voggenreiter deberá continuar la buena labor realizada por de Meo, que en apenas tres años permitió que las entregas mundiales de Audi crezcan casi una cuarta parte. A pesar de que será un gran desafío, su experiencia lo avala: como director de Audi en China, las ventas en ese país aumentaron de 82.000 a 579.000 unidades anuales.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *