CarsMagazine

En La Rural, Fiat Argentina exhibe los modelos Strada, 500L y Punto

La marca italiana montó un stand de 170 m² para resaltar “los conceptos de italianidad, tecnología y diseño”. Cristiano Rattazzi participó del acto de inauguración.

fiat-rural

Fiat Argentina está presente en la 129° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se desarrolla del 23 de julio al 2 de agosto de 2015 en el predio ferial La Rural de Palermo.

La marca italiana diseñó un stand de 170 m², donde exhibe tres modelos de su portfolio local: Strada, en sus versiones Working y Trekking; 500L y Punto. Además, los niños que se acerquen al stand podrán ganarse un carnet de conducir Fiat, a través de un concurso de preguntas y respuestas sobre educación vial, disponible en una pantalla interactiva.

La Fiat Strada se presenta ante el público con su novedosa tercera puerta en las variantes Doble Cabina, que propone un acceso más cómodo a las plazas traseras. El nuevo Punto, en tanto, agrega una pantalla táctil de 5 pulgadas con navegador satelital incorporado y sistema U-Connect. Y el 500L, por su parte, ofrece una destacada habitabilidad, generosa luminosidad y diseño innovador.

El Presidente de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi, participó del acto inaugural junto al Jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y otras entidades empresarias.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *