CarsMagazine

En la reunión con Macri, Mercedes-Benz hizo anuncios para Argentina

La división Vans de la marca alemana establecerá en el país un nuevo Centro de Competencia Regional para fortalecer el marketing, las ventas y la postventa.

mercedes-benz-argentina-macri-2

Mercedes-Benz establecerá un nuevo Centro de Competencia Regional en Buenos Aires para fortalecer la gestión del marketing, las ventas y la postventa de su división Vans en Sudamérica y América Central. Así lo confirmó la máxima autoridad de Mercedes-Benz Vans, Volker Mornhinweb, en el marco de una reunión con el presidente de la Nación Argentina Ing. Mauricio Macri, que visitó la Casa Matriz en Alemania. Actualmente, la marca de la estrella produce en Virrey del Pino los modelos Sprinter y Vito.

Mercedes-Benz sigue apostando por Argentina y se sigue expandiendo, y eso ya es una buena noticia. Somos socios en cuidar los trabajos que tenemos y en crear nuevos. Notamos que existe mucho interés en invertir en la Argentina. Hemos vuelto al mundo y por eso estamos trabajando para que haya más inversión, más intercambio comercial y más trabajo para todos los argentinos”, sostuvo Macri luego del encuentro.

Por su parte, Mornhinweg afirmó que Argentina está teniendo un rol clave en nuestra estrategia de crecimiento global y así lo seguirá teniendo en el futuro. “Con nuestro nuevo Centro de Competencia Regional con sede en la Argentina hacemos hincapié en la importancia futura de este mercado”, agregó el ejecutivo alemán.

Por otra parte, desde Mercedes-Benz resaltaron la importancia de producir la primera pickup mediana de su historia en la Argentina a partir de 2018 (ver más aquí). Todavía sin nombre confirmado, este producto compartirá línea de montaje con la actual Nissan NP300 Frontier (ver prueba aquí) y la Renault Alaskan, que fue recientemente develada (ver más aquí). Producto de una inversión de 600 millones de dólares, las tres pickups se fabricarán en la planta Santa Isabel, de Córdoba.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *