CarsMagazine

En Jujuy, Ford Argentina inauguró una nueva sucursal de Pussetto

El concesionario que está presente en la provincia norteña desde 1997 abrió nuevas instalaciones con todos los servicios de venta y posventa, y el diseño Trustmark.

ford-pussetto

Ford Argentina participó de la inauguración de la nueva sucursal de Ford Pussetto en San Salvador de Jujuy, donde este integrante de la red oficial de concesionarios tiene presencia desde 1997. Las flamantes instalaciones tienen 2.500 m² cubiertos y un predio de 3.000 m².

Ford Pussetto ofrece unidades 0 kilómetro, planes de ahorro, venta de vehículos usados seleccionados, productos de financiación por Plan Óvalo, repuestos originales, servicio Ford Protect y servicios postventa. Entre estos últimos, se destaca la calle de prueba para diagnóstico integral de todos los puntos del vehículo. Allí se efectúa una revisión integral del vehículo y un posterior autodiagnóstico computarizado.

Al igual que el 85% de los puntos de venta de Ford Argentina, la nueva sucursal de Ford Pussetto cuenta con el diseño y estilo Trustmark, que tiene cuatro pilares básicos: ingenio y tecnología, sustentabilidad, calidad y soluciones inteligentes, y seguridad y confiabilidad.

Al evento de inauguración asistieron funcionarios gubernamentales, representantes de Ford Argentina, empresarios y clientes de la marca. En total, contó con la presencia de 350 invitados.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *