CarsMagazine

En fotos: así fue el Citroën Roadshow de Campeones

En la previa del WTCC en Argentina, la marca francesa juntó a “Pechito”, Loeb y Rossi para que aceleren sus autos de carrera a metros del Obelisco. Las mejores imágenes…

citroen-roadshow-1“Pechito” López aceleró el Citroën C-Elysée del WTCC en las calles del centro porteño.

Para calentar motores en la previa del WTCC en Argentina –el domingo 8 de marzo arranca la temporada 2015 en Termas de Río Hondo–, Citroën Argentina organizó una nueva exhibición –la cuarta de este tipo de la marca francesa– en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, el lugar elegido fue la Diagonal Norte, entre Maipú y el Obelisco, donde José María López, Sébastien Loeb y Matías Rossi aceleraron en distintos vehículos de competición.

“Pechito” se subió al Citroën C-Elysée con el que consiguió el título mundial del WTCC el año pasado. Loeb –nueve veces campeón del Rally Mundial y desde 2014 también piloto de Citroën en WTCC– aceleró el DS3 WRC. Finalmente, Matías Rossi salió a la pista con el Citroën C4 que lo llevó al campeonato de Turismo Nacional Clase 3 en 2014.

Sobre un asfalto mojado y ante el público que se acercó al lugar –como siempre, la entrada fue libre y gratuita–, el denominado “Citroën Roadshow de Campeones” permitió ver en acción a los tres pilotos y sus respectivas máquinas, a las que luego se subieron, en la butaca derecha, distintos invitados especiales. El circuito, de 400 metros de extensión, contó como siempre con saltos, slaloms y vueltas de 180 grados.

La exhibición, que se transmitió en vivo por la señal Fox Sports, fue organizada por Citroën Argentina y contó también con el apoyo de TOTAL Argentina. La marca de lubricantes acompaña a Citroën en las tres categorías: WTCC, WRC y TN. Otros auspiciantes del evento fueron el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno de Santiago del Estero.

La embajadora de Citroën Argentina, Carolina “Pampita” Ardohain, también estuvo presente, despertando tanta admiración en el público como los propios autos de carrera. La modelo y conductora se fotografió con los pilotos y sus máquinas, y luego encabezó el desfile inaugural del roadshow sobre vehículos históricos de la marca francesa.

A continuación, algunas imágenes del “Citroën Roadshow de Campeones”…

citroen-roadshow-2Rossi, Loeb y López junto a sus respectivas máquinas antes de iniciar la exhibición.

citroen-roadshow-3Loeb aceleró a fondo y así voló en plena Diagonal Norte, a metros del Obelisco.

citroen-roadshow-4“Pampita”, embajadora de Citroën Argentina, fue otro foco de atención para el público.

citroen-roadshow-5Citroën Argentina siempre repasa la rica historia de la marca en cada exhibición.

citroen-roadshow-6López, Loeb y Rossi sobre los C4 Lounge y el DS3, productos de la gama local de Citroën.

citroen-roadshow-7“Pechito” firmó autógrafos y retribuyó el fuerte cariño que le brindó el público.

citroen-roadshow-8Valentina Solari, de Citroën; “Pampita”; Loeb; y Aixa Domínguez, de TOTAL.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “En fotos: así fue el Citroën Roadshow de Campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *