CarsMagazine

En fotos: así fue el 9° Porsche Festival en Buenos Aires

La 9ª edición del Porsche Festival se realizó días atrás en el Autódromo de La Plata y allí estuvo CarsMagazine. Se trata de un evento exclusivo para clientes y usuarios de la marca alemana, con el fin de disfrutar del manejo de los vehículos en un circuito y en un marco de seguridad garantizada. Además, el evento siempre tiene un fin solidario.

Anteriormente desarrollado en el Autódromo de Buenos Aires, en 2012 se decidió mudar el Porsche Festival al circuito platense, donde semanas antes también se había desarrollado un evento de la marca, el Porsche World Roadshow (más info, aquí).

Más de 60 vehículos se dieron cita desde las primeras horas de la mañana del viernes 16, entre modelos actuales y clásicos hasta de la década del ’70, que realizaron distintas pruebas de habilidad conductiva.

Además, en los boxes del autódromo “Roberto Mouras” se exhibió el Nuevo 911 Carrera, que acaba de salir oficialmente a la venta en la Argentina, y también un ejemplar del Nuevo Boxster, que se venderá en el país en los primeros meses de 2013.

Tras un almuerzo, desde luego acompañado por vinos de la bodega Pulenta Estate (Hugo Pulenta es el presidente de Nordenwagen, importador oficial de Porsche en la Argentina), se realizó la subasta solidaria a beneficio de AEDIN, la Asociación en Defensa del Infante Neurológico. En este caso, el objeto subastado fue un kart de competición.

A continuación, algunas fotos del 9° Porsche Festival tomadas por CarsMagazine en el autódromo platense…

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *