CarsMagazine

En edición limitada, Fiat lanzó el Qubo Trekking

Son 300 unidades del multipropósito compacto, que propone estética aventurera e incluye con una cámara Sony de regalo. Qué más ofrece a cambio de $ 196.600.

fiat-qubo-trekking-1

Fiat Auto Argentina anunció el lanzamiento de una edición limitada del Qubo, denominada Qubo Trekking, que propone un look aventurero junto a novedades de equipamiento para el multipropósito compacto de la marca italiana.

Disponible al público a partir de agosto en la red de concesionarios, la serie especial del Qubo Trekking comprende 300 unidades y su precio sugerido al público, con IVA incluido, es de $ 196.600. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. El Qubo llega a la Argentina importado desde Turquía.

El Qubo Trekking se destaca por incorporar un Kit Sony Action Cam, que consiste en una cámara que permite capturar videos y fotografías para “documentar experiencias y actividades llenas de acción”, según describen desde la marca italiana. Este es un regalo que recibirán los clientes del Qubo Trekking merced a una alianza estratégica entre Fiat y Sony.

fiat-qubo-trekking-2

A su vez, al equipamiento de la versión Dynamic, la variante Trekking agrega lo siguiente:

  • Aplique frontal y trasero en color gris
  • Molduras laterales anchas en dos tonos
  • Faros delanteros con máscara oscura
  • Llantas de aleación de 15” con diseño especial
  • Suspensión elevada
  • Protección de motor y cárter
  • Nueva opción de tapizado negro/naranja
  • Nueva opción de color Naranja Turbo
  • Identificación exclusiva “Trekking”

Mecánicamente, el Qubo Trekking mantiene la motorización naftera de 1.4 litros, 8 válvulas y 73 caballos, asociada a una caja manual de 5 velocidades.

Otros ítems destacados del equipamiento del Qubo Trekking (que hereda del Dynamic) son los airbags laterales (además de frontales y frenos ABS), el sistema Blue&Me (gestión de comandos por voz) y el asiento trasero bipartido extraíble en su totalidad para ampliar la capacidad de carga a 2.500 litros.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “En edición limitada, Fiat lanzó el Qubo Trekking

  1. tengo una qubo furgon active estoy sorprendido del rendimiento del motor 1.4 8 valvulas fabuloso es mas la tengo con gnc super economica diez puntos a mi criterio

  2. Me gusta mucho, lástima que el motor le queda chico y que no aclaran cuál es el despeje que tiene, “suspensión elevada” ¿¿cuánto???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *