CarsMagazine

En Cariló, Nissan exhibe la nueva NP300 Frontier y podés manejarla

La pickup que se producirá en Córdoba desde 2018 está disponible para aquellos que se acerquen al stand de la marca japonesa y quieran manejarla por primera vez.

nissan-frontier-cariló

Nissan Argentina montó un stand de más de 2.000 m² en Cariló, en la intersección de las calles Cerezo y Boyero, para exhibir su gama de modelos completa. Como anticipo, también está mostrando la nueva NP300 Frontier, que se lanzará a la venta este verano en el mercado local y comenzará a producirse en Santa Isabel, Córdoba, a partir de 2018.

Además de conocer la pickup por dentro y por fuera, los visitantes tendrán la posibilidad de manejarla por Cariló, de lunes a domingo de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. En ese mismo horario, también se pueden probar los modelos Note, March, Sentra y Versa. Las travesías, en tanto, se realizan cuatro días a la semana: lunes, miércoles, viernes y sábados, a las 10 y 17 horas.

El espacio exclusivo que tiene Nissan en esta ciudad balnearia está abierto todos los días de 10 a 13 y de 17 a 24 horas. Este año, además de la NP300, otro atractivo importante es el GT-R, que llegó especialmente para esta acción con el objetivo de “reforzar los conceptos de innovación y emoción de la marca”, según explicaron desde la firma japonesa.

El Managing Director de Nissan Argentina, Diego Vignati, comentó: “Las expectativas de comercialización para la NP300 Frontier son muy importantes y estamos muy entusiasmados que el público de todo el país pueda comenzar a testearla en Cariló. Este stand es cuatro veces más grande que el último que realizamos en esta ciudad balnearia, lo que refleja el compromiso de crecimiento que la compañía espera alcanzar en el mercado local”.

Además, en el marco de la temporada de verano, Nissan Argentina será sponsor oficial del Reef Summer Contest 2016, que se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 12 y el 16 de enero.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *