InicioEMPRESASEn campaña viral, el 308 estrena el formato Mimicry en Argentina

En campaña viral, el 308 estrena el formato Mimicry en Argentina

308 Conquistas

Peugeot Argentinalanzó una novedosa campaña digital denominada “308 Conquistas”, el primer film de la marca del León creado especialmente para ser emitido en YouTube, a través del canal www.youtube.com/peugeotarg y bajo el formato Mimicry. Los protagonistas son Leonardo Sbaraglia, Matías Martin, Deborah de Corral, Paola Krum y Agustín Pichot.

Esta es la primera vez en la Argentina que una marca de autos utiliza el formato Mimicry, que permite incorporar recursos no tradicionales en video online, en busca de impacto, viralidad y participación.

La campaña transcurre fundamentalmente en el mircrositio www.308conquistas.com.ar y se viraliza a través de los canales oficiales de Peugeot en YouTube, Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.

La participación de los usuarios será recompensada y para ello Peugeot seleccionó, entre la oferta de Big Box, distintos premios originales y emocionantes.

“308 Conquistas” destaca cinco atributos propios del código genético de Peugeot y cada una de las personalidades representa esos valores: “Estilo”, Leonardo Sbaraglia; “Emoción”, Matías Martin; “Tendencia”, Deborah de Corral; “Pasión”, Paola Krum; y “Superación”, Agustín Pichot. Peugeot entiende que estas cinco figuras conquistaron esos vectores, transmitiendo modernidad y diversidad.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Con la visión de buscar altos índices de interactividad y una participación genuina, Peugeot definió una estrategia de “call-to-action”, que se concreta en una actividad simple, fácil y divertida. Esta acción invita a las personas a escoger una conquista, de la mano de su celebridad preferida y tras la pregunta “¿Cuál es tu próxima Conquista?”, subirse a una experiencia virtual y real a través de Internet.

Con solo ingresar al sitio www.308conquistas.com.ar y subirse a una de las cinco posibles conquistas –Estilo, Tendencia, Emoción, Pasión y Superación–, los usuarios participan por importantes premios. Al seleccionar una Conquista Peugeot 308, el usuario comienza a participar de sorteos semanales y un importante premio mensual.

El sitio integra el servicio de Facebook Connect para que el usuario pueda compartir sus logros, comentarios, consejos o directamente invitar a sus amigos a subirse a la Conquista a través de su perfil en esa red social.

Para incentivar y recompensar la actividad e interactividad de los usuarios en esta campaña y en cualquiera de sus expresiones (sitio web o redes sociales), Peugeot concretó un acuerdo con Big Box (www.bigbox.com.ar) con el objetivo de entregar premios originales, únicos y emocionantes.

Los canales de redes sociales donde se desarrollará la acción son los siguientes…

Facebook: www.facebook.com/PeugeotArgentinaOficial
Twitter: @PeugeotArg
YouTube: www.youtube.com/PeugeotArg
Google Plus: Peugeot Argentina
Pinterest: Peugeot Argentina

NOTAS RELACIONADAS