CarsMagazine

En Brasil, eligieron al Jeep Renegade como “Auto del Año 2016”

El SUV fue elegido en la 49° premiación organizada por la Revista Autoesporte. Participaron 20 periodistas brasileños especializados en la industria automotriz.

El Jeep Renegade, que llegará al mercado argentino durante el primer trimestre del próximo año, fue elegido en la 49° premiación de la Revista Autoesporte (Editora Globo) como Auto del Año 2016 en Brasil. De la elección participaron 20 renombrados periodistas de revistas, diarios, radio, TV e Internet, de varias regiones de aquel país.

“Es el reconocimiento al gran esfuerzo de relanzar una marca Premium como Jeep en Brasil. Elaboramos una estrategia compleja e inauguramos en Pernambuco el Polo Automotriz Jeep, la fábrica más moderna del grupo FCA en el mundo. El resultado es un vehículo global, seguro y de calidad”, afirmó el Presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para América Latina, Stefan Ketter.

El Presidente global de Jeep, Mike Manley, confesó: “Estamos honrados por este título tan importante”. Sergio Ferreira, el Director General de Chrysler Brasil y de Jeep para América Latina, agregó: “No es casualidad que en el lanzamiento enumeramos diez razones que hacen que el Jeep Renegade reinvente el segmento. Este título puede ser la razón 11”.

En el mercado brasileño, el Jeep Renegade lideró las ventas de su segmento en octubre de 2015 y ocupó el noveno lugar en el ranking de los autos y comerciales livianos por segundo mes consecutivo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *