CarsMagazine

En Autoclásica 2015, Fiat Argentina también homenajeó a la historia

La marca italiana auspició el Vintage Day y montó un stand de 500 m² en el que exhibió algunos de sus modelos actuales y tres imperdibles unidades clásicas.

fiat-autoclásica-2015

Fiat Argentina estuvo presente en la 15° edición de Autoclásica, la muestra de motos y automóviles clásicos organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina. En este evento, desarrollado en el boulevard del Hipódromo de San Isidro entre el viernes 9 y el lunes 12 de octubre, la marca italiana contó con un stand de 500 m².

El espacio de Fiat Argentina en Autoclásica 2015 estuvo protagonizado por los modelos Fiat 500, Punto, Strada Adventure 3 Puerta y Línea. Por supuesto, también hubo lugar para las unidades clásicas: un Fiat Tipo 53 A Vettura Sportiva de 1911, un Fiat Balilla Cabriolet de 1934 y un Fiat 500 Topolino de 1948.

La automotriz italiana no sólo participó con su stand, sino que también auspició el Vintage Day, el día en el que Autoclásica convocó a que los visitantes asistan con ropas de época. Entre todos los que cumplieron con la vestimenta, se sortearon diversos premios de Fiat.

fiat-arg-autoclásica-2015

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *