CarsMagazine

En agosto comenzará el torneo de golf de Ford Argentina

El Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2015 tendrá su etapa de clasificación de agosto a noviembre en el Olivos Golf Club. La final, programada para diciembre.  

ford-argentina-golf-mondeo

Ford Argentina confirmó que el Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2015, el tour de golf que organiza hace ya nueve años, arrancará a partir de agosto con la etapa de clasificación. La misma se disputará todos los miércoles durante cuatro meses (hasta noviembre) en la modalidad Medal Play, categoría única, en el Olivos Golf Club.

El mejor score neto de cada miércoles clasificará a la final, que se llevará a cabo en diciembre y será televisada por Golf Channel LA. Allí, los participantes (todos deberán ser golfistas matriculados mayores de 18 años) tendrán la posibilidad de conocer las plataformas globales de Ford recientemente presentadas en la Argentina, como los nuevos Mondeo, Focus y Kuga, que ofrecen tecnologías innovadoras de asistencia al conductor y consumo de combustible.

Para explicar cuál es la relación entre este deporte y la marca del óvalo, desde la compañía resaltaron que “el golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia”.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *