CarsMagazine

Eligieron a Isela Costantini, de General Motors, como “CEO del Año 2015”

La Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay fue elegida en una encuesta a 200 empresarios, consultores y políticos.

A través de una encuesta realizada entre 200 empresarios, consultores y políticos, fue elegida como “CEO del Año 2015” Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.

Considerada por la revista Fortune en 2013 como una de las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios (se ubicó en el puesto 37), alzó el galardón por su destacada participación como Presidente del 50° Coloquio de IDEA en 2014, su liderazgo como Presidente de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) y su gestión al frente de la filial argentina de General Motors.

Costantini nació en 1971, en Brasil, y comenzó su carrera en General Motors de ese país en 1998, en el área de Marketing y Ventas. En 2002, se convirtió en Gerente de Planta de Chasis en la planta de pickups de Texas. En 2004, volvió a la región para incorporarse al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. En 2005, fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto.

Entre junio de 2010 y febrero de 2012, Costantini ocupó el cargo de Directora Regional de Postventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. El gran salto lo dio en marzo de 2012, cuando asumió el rol que actualmente conserva, para convertirse en la primera mujer con ese cargo en la historia de la compañía americana.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *