CarsMagazine

Eligen al Ford GT como el mejor concept de producción de 2015

El deportivo de la marca del óvalo se consagró como el “Concept de Producción del Año” entre 30 prototipos presentados en esta temporada en Norteamérica.

ford-gt-concept-del-año

El Ford GT se consagró en los Estados Unidos como el “Concept de producción del año”, el prestigioso premio anual que otorga un jurado compuesto por doce miembros. Además, fue elegido como el prototipo más importante del 2015. Así, la marca del óvalo obtuvo este galardón por quinta vez en la historia.

Este icónico vehículo de carrera fue seleccionado entre un total de 30 vehículos que se presentaron durante los últimos Salones del Automóvil de Los Ángeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York. Fue la vigésima oportunidad en la que Ford fue finalista entre los concept cars.

El nuevo Ford GT, que competirá nuevamente en las 24 Horas de Le Mans, cuenta con carrocería de fibra de carbono, aerodinámica activa, motor V6 Ecoboost de más de 600 CV, suspensión ajustable, frenos de carbono-cerámica, controles integrados al volante, pedales ajustables y panel totalmente digital y configurable.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *