CarsMagazine

Eligen a Ford entre las mejores empresas empleadoras del mundo

La marca del óvalo obtuvo buenos resultados en el ranking de Universum, consultora que encuestó a cerca de 240 mil estudiantes de ingeniería y negocios.

PFord Motor Company fue elegida por la consultora Universum como una de las mejores empleadoras del mundo, entre un total de 100 empresas internacionales, tras una encuesta realizada a cerca de 240 mil estudiantes de ingeniería y negocios.

La marca del óvalo ocupó el 39° puesto del ranking entre los estudiantes de negocio, por lo que ascendió 5 lugares en relación con 2014, y el puesto N° 15 entre los de ingeniería e IT (el año pasado se ubicó 13°). Los países en los que Ford obtuvo mejores resultados fueron, entre otros, México (11° posición), Estados Unidos (18°) e India (19°).

Según explicaron desde la marca, el posicionamiento entre los estudiantes de negocios cayó porque “es una tendencia generalizada para toda la industria automotriz”, aunque destacó que se mantiene por encima de General Motors y BMW. En ese rubro, las empresas preferidas fueron Nike, Amazon y Apple.

La Gerente de Reclutamiento en los Estados Unidos, Laura Kurtz, confesó: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más como uno de los empleadores más atractivos del mundo. Esperamos ansiosos la próxima temporada académica y poder compartir con ellos la elección de Ford”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *