CarsMagazine

Elf junto al Enduro del Verano en Gesell

Felipe Ellis, del FBR Kawasaki ELF Team, obtuvo el primer puesto de la categoría Moto Profesional. Además, la marca de lubricantes de TOTAL organizó el ELF Trophy para apoyar a los competidores de categorías Moto y Cuatriciclos del Rally Dakar.

total-enduro

ELF, una marca de TOTAL, fue sponsor oficial del Enduro del Verano, la carrera de motos y quads más importante del país que se disputó del 21 al 23 de febrero en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

El ganador de la categoría moto profesional, Felipe Ellis, del equipo FBR Kawasaki ELF Team, logró un tiempo de 47m57s al dar las seis vueltas de los 12,5 km del circuito, haciéndose acreedor del premio mayor del certamen.

Durante la competencia, el FBR Kawasaki ELF Team brindó una conferencia de prensa en el stand de ELF, con la presencia de todos los pilotos. Una vez más, luego de haber acompañado al RPM Kawasaki Team en el Rally Dakar, ELF y Kawasaki se unieron para apoyar a diferentes competidores apasionados del deporte motor. La asociación de ELF y Kawasaki se ha reforzado este año, tras un acuerdo de recomendación a nivel nacional.

También estuvo presente Laurent Lazard, piloto del Moto Team by ELF, quien afirmó: “Desde que participé por primera vez del ELF Trophy en el Dakar 2006 siento que ELF es parte de mi carrera deportiva y siempre está presente apoyando la aventura. Me siento orgulloso de que confíen en mi”.

El Enduro del Verano contó con la inscripción de 1090 participantes, de los cuales 515 fueron de motos y los restantes 575, cuatriciclos. Tan masiva convocatoria le significó a la carrera el ingreso en el libro de récords mundiales Guiness por ser la competencia más grande del mundo de quads.

ELF MOTO TROPHY
Entre la batería de acciones que ELF realiza cada año dentro del EDV, en esta oportunidad organizó la segunda edición del Elf Trohpy, la premiación que se creó en 2003 para apoyar a los competidores de las categorías Moto y Cuatriciclos del Rally Dakar. A través de este premio, más de 500 pilotos de moto y cuatriciclo recibieron gratuitamente un kit de productos de la marca para utilizar a lo largo de la competencia, que incluía lo siguientes:

  • Moto 4 Tech: lubricante 100% sintético de nuevo diseño para motos de cuatro tiempos. Integra un alto margen de seguridad para el motor, la transmisión y el embrague sumergido y aporta altas prestaciones en resistencia.
  • Moto Air Filter Oil: lubricante 100% sintético impregnante para filtros de aire. Su tensión superficial permite captar las partículas dañinas para el motor.
  • Moto Gear Oil: lubricante 100% sintético, especialmente desarrollado para cajas de cambios de motos de dos tiempos.
  • Moto Chain Lube: grasa sintética para las cadenas de transmisión de motos en toda condición de uso.

Asimismo, los inscriptos recibieron asesoramiento técnico personalizado a fin de optimizar el rendimiento de los productos y la performance de sus vehículos en las condiciones de uso más extremas.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *