CarsMagazine

ELF presentó su nueva gama de lubricantes

La marca de TOTAL estrenó su nuevo portafolio de productos, denominado ELF Evolution, para continuar brindando lubricantes de máxima performance.

elf-nueva-imagen

TOTAL presentó la modernización de la imagen de sus lubricantes ELF, que a partir de ahora se denominan ELF Evolution.

ELF, una marca de TOTAL con más de 27 años de presencia en Argentina, se renueva para continuar brindando lubricantes de máxima performance en innovación, tecnología y diseño de vanguardia.

La nueva gama de lubricantes continúa ofreciendo su tecnología de última generación, que asegura máxima potencia y rendimiento, y una mayor protección y economía del combustible, que permite una mejor vida útil en los motores más exigentes.

La nueva línea ELF Evolution está compuesta de la siguiente manera:

ELF Evolution 900 SXR 5W-40: recomendado para motores diésel sobre o naturalmente aspirados, en vehículos y utilitarios livianos.

ELF Evolution 900 NF 5W-40: lubricante semi-sintético multigrado adaptado a las exigencias de los motores diésel de tecnología reciente y sobre todo, a los nuevos motores diésel de inyección directa.

ELF Evolution 700 Turbo Diesel 10W-40: lubricante semi-sintético multigrado especialmente formulado para los motores diésel de vehículos de turismo y utilitarios livianos.

ELF Evolution 700 ST 10W-40 y ST 15W-50: lubricantes semi-sinteticos multigrado para todo tipo de motores nafteros y diésel.

ELF Evolution 500 Diesel 15W-40: aceite multigrado para motores diésel de autos particulares y comerciales.

ELF Evolution 500 TS 15W-40: tecnología mineral de alta performance. Se trata de un aceite multigrado para motores diésel de autos particulares y comerciales.

ELF Evolution 500 TS 20W-50: aceite multigrado de concepción moderna para todos los motores de tecnología reciente, turbo alimentados o no.

GENECELF MULTI 20W-50: aceite lubricante multigrado, especialmente formulado para la lubricación de motores de automóviles y utilitarios alimentados a gas natural comprimido (GNC) y/o duales.

Moto 2 Off Road: lubricante semi-sintético bajo humo para motores a nafta de dos tiempos de alta performance y competición.

Moto 4 Road 15W-50: lubricante reforzado con aceites de bases sintéticas para motos de 4 tiempos.

Moto 2 Self Mix: aceite lubricante mineral para motores a nafta de dos tiempos.

Moto 4 Cruise 20W-50: aceite lubricante mineral multigrado de alta performance formulado con bajo tenor de cenizas especialmente para motores de motos, scooters y cuatriciclos de 4 tiempos.

Tranself TYP B 80 W-90: aceite lubricante multigrado de alta performance para cajas de velocidades mecánicas y diferenciales. Es un lubricante para transmisiones mecánicas de automóviles, camiones y equipos agrícolas sujetos a presiones externas.

El rendimiento, la fiabilidad y el dominio del consumo junto al cuidado del medio ambiente permiten que los productos de ELF Evolution estén especialmente formulados para contribuir activamente al desempeño y cuidado del motor. La gran experiencia internacional de ELF le permite renovarse con un único objetivo: brindar una solución integral a las diferentes necesidades del cliente.

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “ELF presentó su nueva gama de lubricantes

  1. Siempre usé el aceite:
    “ELF SEMISINTÉTICO COMPETITION 15W50”, hoy: 28/03/2016, al pedirlo me informaron que en su reemplazo salió el:
    “ELF SEMISINTETICO EVOLUTION 700ST 15W50”; ¿es correcto?, ¿tiene las mismas prestaciones?, ¿es el equivalente al anterior?

    Cordialmente: Rodolfo..

  2. Hola, compré aceite elf evolution pro-tech 10w-40 y estoy queriendo saber si este aceite es para camionetas turbo diesel Nissan. Normalmente venía usando Elaion Torque 15w-40 pero el vendedor me recomendó elf evolution. Ahora no estoy muy convencido porque no veo en ninguna parte del envase que es para vehículos gasoleros. Gracias

  3. cual es la equivalencia del aceite para motor prestigrade diesel 15/40, con la nueva linea de lubricantes evolucion. lo utilizo en una kangoo diesel 2007 motor 1.9d aspirado.
    Gracias .

  4. edgar rubens greco 01/02/2015 a las 23:25 - Responder

    el aceite elf evolution 500 ts 15w40 dice que es para motores diesel de autos particulares y comerciales. Tambien es para motores nafteros ?
    es compatible con el elf prestigrade 15w40 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *