CarsMagazine

ELF MOTO, junto al show mundial de Freestyle motocross en Argentina

La marca de TOTAL será sponsor oficial del Red Bull X-Fighters Jams, la exhibición de saltos que se hará el próximo 19 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

elf-total-redbull-motocrossELF, la marca de TOTAL, anunció que será el sponsor oficial del show internacional más importante a nivel mundial de Freestyle motocross: el Red Bull X-Fighters Jams. Se trata de una exhibición de saltos impactantes, con trucos que alcanzan los 23 metros de distancia y desafían todos los límites. Se realizará el 19 de septiembre de 2015 frente a la Facultad de Derecho de la UBA, desde las 19 y con entrada libre y gratuita.

Algunos de los protagonistas más destacados serán: Cameron Sinclair, famoso por haber hecho el primer doble salto mortal “doble backflip”; el sudafricano Nick Dewit, el neozelandés Nick Franklin, el chileno Gabriel Villegas y el argentino Edgardo Prevedello. El piloto que realice el mejor “Whip”, salto que consiste en colocar la moto en posición horizontal, será galardonado con el trofeo “Elf Best Whip”.

“Mediante el apoyo a este evento, ELF continúa estrechando su vínculo con el deporte en sus diferentes formatos. ELF MOTO es una marca asociada a las más diversas e importantes competencias tanto a nivel local como mundial, y cuenta con una vasta gama de productos que se adaptan a las más diversas necesidades de los amantes de las dos ruedas”, comentaron desde la firma de TOTAL.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *