CarsMagazine

ELF MOTO, junto al Mundial de Enduro en San Juan

La línea de lubricantes para motos del Grupo Total tendrá presencia especial en el Gran Premio de la Argentina, que se correrá este fin de semana en la provincia de San Juan. Será una de las fechas más duras del calendario para motos y cuatriciclos.

ELF MOTO, la línea más completa de lubricantes para moto, estará presente en el Mundial de Enduro 2012, la competencia internacional de motos y cuatriciclos que se correrá por primera vez en tierras latinoamericanas.

Este fin de semana, San Juan será sede del Gran Premio de la Argentina, segunda fecha de la temporada del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro, que luego continuará por España, Portugal, Italia, Suecia, Finlandia y Francia.

Quienes asistan a la carrera podrán conocer más sobre ELF MOTO y acercarse al espacio exclusivo que la marca del Grupo TOTAL tendrá en la zona de boxes. ELF MOTO estará representada por Laurent Lazard, uno de los pilotos del Moto Team By Elf, que relatará su experiencia con los lubricantes de la compañía durante las dos últimas ediciones del Rally Dakar.

Conocido por sus terrenos extremos y adecuados para este tipo de enduro, el circuito de San Juan es uno de los más difíciles de todo el campeonato. “El Gran Premio de la Argentina es un evento de gran envergadura, que aportará alto valor al país y a la región. Tratándose de una competencia inigualable, ELF participa como siempre en eventos de este tipo, mostrando ser una empresa que trabaja en conjunto para fomentar el deporte y el turismo en nuestro país”, indicó la compañía.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *