CarsMagazine

Elf Moto, el lubricante recomendado por Corven

Corven Elf
Weichhart, Gte. Gral. de Corven Motos, y Claudio Sampaio, Dir. Com. de Total.

Informe y fotos: C.R.E.
redactor@cars-magazine.com.ar

Total Especialidades Argentina y Corven Motors Argentina firmaron un acuerdo de cooperación mutua, por medio del cual Corven utiliza y recomienda los productos Elf Moto, tanto en el primer llenado de fábrica como en los servicios posventa, por intermedio de su red de concesionarios.

El acuerdo se oficializó en un evento que ambas compañías realizaron en el complejo Arawak Outdoor Logistics, de Pilar, donde la prensa especializada pudo conocer los detalles y también probar la línea de motos de Corven con lubricantes Elf. Allí estuvo CarsMagazine.

Elf Corven
Instructores de Arawak exigen a fondo las motos de Corven con lubricantes de Elf.

Desde 1987, Elf está presente en el motociclismo internacional bajo los pilares de investigación, desarrollo, innovación y marketing, al punto de haberse posicionado como un referente mundial del segmento.

Elf posee una gama de lubricantes específica para motos, que contribuye activamente al desempeño y cuidado de los motores. Entre ellos se encuentran los productos Moto 4 DX Ratio 20W50, Moto Gear Oil 10W40, Moto Chain Lube y Moto Air Filter. Más información en www.total-argentina.com.ar

Elf Corven
Corven recomienda Elf Moto en toda su red de concesionarios a lo largo del país.

Por su parte, Corven Motos elige y recomienda, tanto a su red de concesionarios como a su público final, la línea de lubricantes Elf Moto. Corven Motos nació en 2007, en el marco del desafío asumido por parte del Grupo Iraola, desde Venado Tuerto, Santa Fe.

Conocido por su larga trayectoria industrial en el mercado de autopartes, donde opera hace más de 40 años, Corven busca con este acuerdo continuar destinando esfuerzos a la conquista del mercado de motos. Más información en www.corven.com.ar

Elf Corven
CarsMagazine participó de la prueba con las motos de Corven, lubricadas por Elf.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *