CarsMagazine

ELF Moto acompañó al Enduro del Verano

La marca de lubricantes de TOTAL auspició la carrera de motos y cuatriciclos más grande del mundo, que desarrolló su edición 2015 del 21 al 22 de febrero en Villa Gesell.

elf-edv-1

ELF Moto fue patrocinador del Enduro del Verano, la carrera de motos y cuatriciclos más grande del mundo, que desarrolló su edición 2015 entre el 21 y el 22 de febrero pasados en Villa Gesell, Buenos Aires.

ELF, una marca de TOTAL, exhibió su gama de productos ELF Moto y dispuso de un espacio exclusivo donde los corredores y visitantes pudieron conocer en detalle los usos y aplicaciones de los lubricantes.

Asimismo, ELF organizó el ELF Moto Trophy, por el cual los más de 500 pilotos inscriptos recibieron un kit de lubricantes y asesoramiento técnico integral, de manera gratuita. Además, al finalizar la competencia, ELF premió la vuelta más rápida de los pilotos de las categorías Moto Profesional, Moto Amateur y Quads.

Por otra parte, durante el sábado 21 se realizó la elección de Miss ELFIA. La ganadora del certamen de belleza, que es un clásico en este evento, fue la porteña Juana Acosta, de 26 años.

En Argentina, la marca ELF se destaca en grandes eventos de motorsport, no sólo en el Enduro del Verano, sino también en el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.

elf-edv-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *