CarsMagazine

ELF acompañará al MotoGP en Argentina

La marca de lubricantes será “partner oficial” del Gran Premio de la República Argentina, el 27 de abril. Además, estará junto al equipo LCR Honda y en el “Fan Zone”.

elf-motogp-arg

ELF, una marca de TOTAL, estará presente en el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, del 25 al 27 de abril.

Asimismo, ELF también es sponsor oficial del LCR Honda Team, donde acompaña a los pilotos durante todo el campeonato. Los lubricantes ELF, utilizados en las motos oficiales del equipo, permiten mejorar el desempeño y la performance de los motores en una de las categorías de motociclismo más importantes a nivel mundial.

En Termas de Río Hondo, ELF también será patrocinador del Red Bull MotoGP Fan Zone, un espacio de diversión donde se realizará el certamen de MISS ELFIA y que reunirá a los exponentes internacionales del deporte extremo, bandas nacionales y Dj’s en vivo. El Red Bull MotoGP Fan Zone se desarrollará las noches del 25 y 26 de abril en el Polideportivo Municipal de Termas de Río Hondo.

Desde 1967, ELF está presente en el motociclismo internacional, en MotoGP, Superbike, Moto 2 y Supersport. En Argentina la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.

MotoGP es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra hasta 19 Grandes Premios que se celebran en 14 países, cuatro continentes y con una cobertura televisiva global.

Organizado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) desde 1949, MotoGP entra este año en su 65ª edición y es el campeonato mundial de deporte motor más antiguo que se disputa actualmente.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *