FPT
CarsMagazine

El Volkswagen Scirocco GTS se lanzará en julio en Argentina

El deportivo coupé volverá al mercado local con un motor naftero 2.0 de 221 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza 240 km/h de velocidad máxima.

volkswagen-scirocco-gts-argentina

Volkswagen Argentina confirmó que en julio de 2016 pondrá a la venta el Scirocco GTS, la versión más radical de la coupé basada en el Golf y fabricada en Portugal. De esta manera, el Scirocco volverá a comercializarse en el mercado local un año después de haber sido discontinuado. Su precio se conocerá más cerca de la fecha del lanzamiento.

La mecánica del GTS está compuesta por un motor naftero 2.0 TSI, que rinde una potencia de 221 CV y 280 Nm de par máximo entre 1.700 y 5.200 rpm. Con la transmisión automática DSG de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

En materia de seguridad, ofrece seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cabeza para todos los ocupantes), frenos ABS, control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), regulación antiderrapaje (EDTC), cuatro butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes Isofix, detector de fatiga, inmovilizador electrónico y espejo interior antideslumbrante.

volkswagen-scirocco-gts-butacas

El equipamiento de confort incluye volante multifunción, control de velocidad crucero y pantalla táctil de 6,5 pulgadas con tecnología Bluetooth, lector de CD y MP3, tarjeta SD, conexión USB y Aux IN, navegador satelital y sistema App Connect. Además, cuenta con climatizador bizona, guantera refrigerada, sensor de lluvia, asistente de arranque en pendiente, sistema de arranque por botón y asientos deportivos GTS.

Por fuera, se destacan la parrilla delantera cromada con sigla “GTS”, los faros bixenón, las llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño “Norwich”, la doble salida de escape cromada y el techo solar eléctrico. El GTS mide 4,25 m de largo, 2,08 m de ancho y 1,40 m de alto. Su distancia entre ejes es de 2,57 m y el baúl tiene una capacidad de 312 litros.

Al mercado argentino llegará disponible en colores Gris Urano, Blanco Puro, Gris Indy, Negro Profundo, Blanco Oryx y Rojo Flash. La garantía será de tres años o 100 mil kilómetros, según lo que ocurra primero, al igual que todos los modelos de la gama Volkswagen.

volkswagen-scirocco-gts-interior

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *