CarsMagazine

El Volkswagen Polo R WRC brilló en Tigre antes del Rally

Los pilotos Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen hicieron delirar a miles de fanáticos con una serie de saltos, giros de 360 grados y derrapes de toda índole.

En el marco de un evento denominado Volkswagen Argentina Street Rally, el equipo Volkswagen Motorsport realizó una exhibición con el Polo R WRC en el Predio Municipal de la Estación FFCC Tigre. Allí, miles de personas se reunieron para conocer en persona las cualidades del actual auto campeón del Mundial de Rally.

Los pilotos Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen dieron un espectáculo inolvidable abordo del Polo R WRC, sin ningún reparo a la hora de pisar el acelerador y realizar acrobacias al volante. Ambos pusieron a prueba los neumáticos con una serie de saltos, giros de 360 grados y derrapes de toda índole.

El road show contó con la participación de autoridades del Grupo Volkswagen Argentina. Entre ellos, el Presidente y CEO, Pablo Di Si; el Vicepresidente de Ventas y Marketing, Hernán Vázquez; y la Directora de Asuntos Corporativos, María Ángela Stelzer. Además, estuvieron presentes el Intendente de Tigre, Julio Zamora, y el Diputado Nacional Sergio Massa.

“Es un evento fantástico. Estamos realmente orgullosos y muy contentos de que el equipo de Volkswagen Motorsport nos visite y nos brinde un espectáculo de este calibre para nuestros vecinos de Tigre. Tenemos los dedos cruzados para su victoria durante esta etapa del rally en nuestras sierras cordobesas”, señaló Pablo Di Si.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “El Volkswagen Polo R WRC brilló en Tigre antes del Rally

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *