CarsMagazine

El verano de Toyota, entre Pinamar, Cariló y Villa Carlos Paz

La marca japonesa está presente en los principales destinos turísticos del país para exhibir su gama de productos y ofrecer pruebas de manejo a los visitantes.

toyota-argentina-verano

En el marco de la temporada de verano 2016, Toyota Argentina estará presente en algunos de los centros turísticos más importantes del país, con el objetivo de acercar diferentes actividades a los turistas y a sus clientes, siempre incluyendo como protagonistas a los vehículos que componen su gama, con la participación estelar de la Hilux 2016 y la Nueva SW4.

En Pinamar, Toyota montó un stand en Av. Bunge e Intermédanos, que abre de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 22:00. Allí se pueden realizar test drives de los modelos Hilux, SW4, Corolla, RAV4, 86 y Etios Platinum. Además, se brinda información sobre Toyota Plan de Ahorro.

En este balneario, también se realizan Clínicas de Manejo Seguro (martes y viernes, a la mañana) y travesías 4×4 por los médanos (miércoles y sábados, por la mañana). Asimismo, los clientes tienen la posibilidad de realizar su Servicio Postventa de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Y quienes vayan a la playa, encontrarán vehículos en exhibición en el parador “El más allá” (Km 1,2).

En Cariló, Toyota Argentina está presente con un stand ubicado en Cerezo, esquina Calandria, donde se exhiben la Nueva Hilux y la Nueva SW4. Allí también se pueden coordinar pruebas de manejo para conducir ambos modelos.

En Villa Carlos Paz, la marca japonesa tiene un stand en el que presenta la Hilux 2016, la Nueva SW4, el Corolla y el Etios. Quienes asistan, recibirán información personalizada sobre Toyota Plan de Ahorro y gozarán de la posibilidad de hacer test drives. Queda en Av. Sabattini s/n, frente al Palacio Municipal.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *