CarsMagazine

El Vectra hatchback se producirá en el Mercosur

CarsMagazine.- General Motors confirmó que desde el segundo semestre de 2007 producirá en Brasil la versión hatchback –es decir, dos volúmenes–, de su modelo Vectra, un automóvil que se espera que también arribe al mercado argentino.

El Vectra hatchback, que en su sección posterior tendrá un gran parecido al Opel Astra 5 puertas que se vende en Europa (foto), completará la gama lanzada a fines de 2005. El automóvil se producirá en la planta que GM de Brasil posee en Sao Caetano do Sul, en San Pablo.

Según el director de diseño de GM para Latinoamérica, África y Medio Oriente, Carlos Barba, “por los primeros dibujos podemos verificar que el nuevo auto tiene una identidad visual fuerte, caracterizada por trazos audaces, revolucionarios y que denotan fuerte deportividad”.

Por el momento de desconocen las características técnicas del futuro modelo, mientras que se presume que su precio en la Argentina estaría en línea con el del Vectra sedán de cuatro puertas; es decir, a partir de 65.000 pesos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *