El Toyota i-ROAD se pone a prueba desde Japón

El eléctrico de tres ruedas de la marca japonesa se ofrecerá como vehículo compartido en Tokio. El ensayo se realizará junto a la red de estacionamiento Park24.

toyota-i-road

La automotriz Toyota y la red de estacionamiento Park24 anunciaron que probarán, a partir de abril, un servicio de vehículos compartidos en el centro de Tokio, Japón, con el modelo Toyota i-ROAD, un eléctrico de tres ruedas ultra-compacto.

Diseñado pensando en la flexibilidad y la facilidad de uso, el Toyota i-ROAD se asociará al servicio “Times Car Plus” de Park24, que permite a los socios utilizar vehículos compartidos en cualquier momento del día o la noche.

La prueba con el i-ROAD se desarrollará desde el 10 de abril hasta fines de septiembre. Durante ese período se recabarán los datos de uso y las impresiones de los usuarios a fin de valorar la facilidad de utilización del servicio.

Según describe Toyota, el i-Road combina “la facilidad de uso de una motocicleta con el confort y la estabilidad de un auto”. Este vehículo ultra-compacto mide 2,34 metros de largo y está impulsado por un motor eléctrico que le permite acelerar hasta 60 km/h gracias a la energía de una batería de ión-litio.

Compartir:

Un comentario en “El Toyota i-ROAD se pone a prueba desde Japón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *