CarsMagazine

El Toyota Five Continents Drive Project llegó a Latinoamérica

Es el proyecto a través del cual la marca japonesa expone a empleados de todos los países en los que opera a distintas condiciones de caminos y superficies.

toyota-argentina-latinoamérica

Toyota anunció la llegada del proyecto 5 Continents Drive a Latinoamérica, que está en su tercera etapa. Esto significa que empleados de la firma en Japón y de las filiales locales de Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Argentina y Uruguay enfrentarán las condiciones de conducción más severas por las rutas de la región.

Los ingenieros de la marca japonesa conducirán los diferentes modelos que Toyota vende en América Latina con la misión de “comprender mejor las condiciones que sus clientes enfrentan todos los días”, según indica el comunicado oficial. El proyecto servirá para capacitar al personal y ajustar sus habilidades.

“Al tomar el volante y conducir sobre una variedad de caminos, los participantes podrán interactuar con el terreno y obtener experiencias in situ, y sus sensaciones y pensamientos serán los aprendizajes que usarán para producir autos cada vez mejores”, destacó al respecto el presidente de Toyota, Akio Toyoda.

“En la etapa latinoamericana, los vehículos y conductores participantes enfrentarán múltiples retos en los diferentes países, no sólo producto de los diferentes caminos, sino también de las temperaturas y alturas. Espero que los miembros del equipo puedan afinar su intuición al vencer estas diversas y complejas situaciones”, agregó Toyoda.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *