CarsMagazine

El Toyota Etios Platinum ya se vende en Argentina, desde $207.300

Basada en la versión XLS, la nueva variante limitada se lanzó con detalles que lo diferencian del resto de la gama. Puede adquirirse con carrocería sedán o hatchback.

toyota-etios-platinum

Toyota Argentina lanzó a la venta el Toyota Etios Platinum, una nueva versión de volumen limitado (no se informó en qué cantidad) basada en el nivel de equipamiento XLS, pero con ciertos detalles exclusivos. Está disponible para las dos carrocerías: hatchback 5 puertas, a un precio de $207.300; y sedán, por $216.100. Ambas variantes poseen una garantía transferible de 3 años o 100 mil kilómetros.

Este vehículo había sido anticipado en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (ver más aquí). En relación con el resto de la gama Etios, se diferencia por incorporar asientos tapizados en cuero, navegador satelital (GPS), pantalla táctil de 6,2 pulgadas, televisión digital, reproductor de DVD, monitor de cámara de estacionamiento en la mencionada pantalla LCD y sensor de estacionamiento trasero.

Además, en materia de diseño, viene con faros traseros oscurecidos, moldura trasera inferior cromada, faros antiniebla delanteros con detalle cromado, llantas de aleación de diseño exclusivo, parrilla cromada y detalles cromados en la palanca de cambios.

En el plano mecánico, equipa el mismo propulsor que el resto de las variantes: el naftero de 1.5 litros y 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 90 CV y se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Por supuesto, todos aquellos que adquieran el Etios Platinum en un concesionario oficial contarán con el respaldo del Servicio Postventa Toyota.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “El Toyota Etios Platinum ya se vende en Argentina, desde $207.300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *