CarsMagazine

El Toyota Corolla, ahora con TV Digital

El sedán de la marca japonesa mejoró su equipamiento tecnológico en todas sus versiones en Argentina y como principal novedad, agregó TV digital desde el nivel XEI.

nuevo-toyota-corolla

A partir de abril de 2015, el Toyota Corolla presenta mejoras en el equipamiento tecnológico de todas sus versiones en Argentina. En ese sentido y como novedad más destacada, las variantes XEI, XEI Pack y SEG agregaron TV digital. A continuación, el detalle de las novedades en cada nivel de equipamiento…

XLI
El sistema de audio de la versión XLI incorpora Bluetooth para conectar teléfonos celulares. A su vez, el conductor podrá operar remotamente desde el volante su teléfono, sin necesidad de interrumpir la concentración en el manejo. Además, se adicionan dos nuevos tweeters a los cuatro parlantes ya ofrecidos, fortaleciendo la calidad del sonido.

corolla-tv-digital

XEI y XEI Pack
Estas versiones incorporan sistema de audio con navegador (GPS) y pantalla táctil LCD de 6,1 pulgadas. Esta pantalla muestra, entre otros indicadores, la información del destino seleccionado y calcula distancias y tiempo estimado de viaje. A su vez, estas versiones suman TV Digital y reproductor de DVD.

Adicionalmente, la pantalla táctil LCD de 6,1 pulgadas incorpora monitor de cámara de estacionamiento, que permite asistir al conductor en maniobras de retroceso con espacios reducidos.

Además, al equipamiento XEI y XEI Pack se agrega espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante, y una consola central porta-anteojos en el techo.

En la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son retráctiles electrónicamente, y la versión XEI agrega espejo retrovisor interno anti-encandilamiento.

SEG
Finalmente, la versión tope de gama incorpora la función de TV digital en la pantalla táctil LCD de 6,1” pulgadas.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “El Toyota Corolla, ahora con TV Digital

  1. Con tv y sin ESP. Primero en ventas en argentina en su categoria.
    Genio total ,como se llama quien esta a cargo de la promocion de toyota?
    Realmente un campeon.

  2. muy buen producto, preferiría ESP (control de estabilidad) antes que TV digital. habría que apostar a la seguridad antes que a la TV.
    slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *