CarsMagazine

El Team Peugeot Total triunfó en el Súper TC2000 de Santa Fe

Tras obtener el 1-2 en la clasificación y un podio en la carrera nocturna del sábado, los 408 de Canapino y Girolami fueron primeros el domingo al mediodía.

peugeot-st-2000

El Team Peugeot Total consiguió los dos primeros puestos en el Callejero de Santa Fe del domingo, gracias a la victoria de Agustín Canapino y el segundo puesto de Néstor Girolami a bordo de los nuevos 408 preparados por Ulises Armellini. De esta manera, coronó un fin de semana espectacular, con un “1-2” en la clasificación y un podio en la carrera del sábado por la noche.

Canapino tuvo que lidiar con la presión de Ardusso, que fue segundo durante gran parte de la carrera con el Fiat Línea y lo presionó hasta pasarlo, aunque en una mala maniobra perdió la punta. Girolami, en tanto, realizó un trabajo impecable para conquistar la segunda ubicación. Yannantuoni, el otro piloto del Team Peugeot Total, fue embestido por el Corolla de Morgenstern en la segunda vuelta y tuvo que abandonar.

Con este resultado, Girolami se ubica en lo más alto del Campeonato de Pilotos, con 112 puntos. Facundo Chapur y Canapino lo siguen con 106 y 101, respectivamente. En el Campeonato de Equipos, el Team Peugeot Total también está primero: tiene 243 puntos y le lleva 6 a su principal perseguidor, Fiat Petronas. Además, Peugeot lidera el Campeonato de Marcas, con 293 unidades.

“Quiero felicitar a todo el equipo que ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana”, destacó Canapino, mientras que Girolami resaltó: “El resultado para la marca es muy bueno. Hemos entendido lo que es el trabajo en equipo y sumamos puntos que significan mucho para esta etapa del campeonato. Los autos funcionaron muy bien”.

peugeot-st200

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *