CarsMagazine

El Sync 3 de Ford ya interactúa con Gear 2 de Samsung

Desde las apps Gear Sync y Samsung Gear, permite localizar el vehículo desde el reloj, conocer el próximo compromiso y recibir una alerta de sueño.

ford-sync-3-gear-samsung-2

El sistema Sync 3 de conectividad de Ford ya se puede integrar con el Smart watch Gear 2 de Samsung a través de las aplicaciones Gear Sync y Samsung Gear. Así, el conductor podrá localizar su vehículo desde su reloj y contar con la alerta de sueño y la agenda de compromisos. En la Argentina, está disponible para los modelos Focus (ver más aquí) y Mustang (ver más aquí).

El funcionamiento con el reloj Gear 2 representa el primer paso de su integración con los denominados wearables (dispositivos que se llevan encima de las personas) y que da inicio a un camino de exploración con infinidad de posibilidades por descubrir”, comentaron desde la marca del óvalo.

Al estacionar, el Gear Sync marca el punto en el GPS para capturar la última ubicación y luego orientar al conductor para encontrarlo. También memoriza la numeración del estacionamiento del edificio o garaje interno gracias a la interfaz del dispositivo móvil.

Para ayudar a mantener despierto al conductor cuando realiza viajes largos, la alerta de sueño puede programarse para enviar notificaciones cada 3, 5, 10, 15 o 20 minutos. El smartwatch se comunica con el Sync a cada intervalo seleccionado para disparar una alerta de sonido y un aviso en la pantalla. Y con la función de la agenda, el reloj avisa a través de la pantalla del Sync el próximo compromiso del día.

ford-sync-3-gear-samsung-1

ford-sync-3-gear-samsumg

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *