El SYNC 3, ahora también en el Ford Fiesta en Argentina

Ya está disponible en las versiones Titanium del compacto del óvalo, tanto en silueta hatchback como sedán. Entre otras funciones, permite espejar ceulares.

ford-fiesta-sync-3

Ford anunció que incorporó el sistema de conectividad SYNC 3, el más moderno de la marca del óvalo, en las versiones Titanium del Fiesta en el mercado argentino, tanto para la silueta hatchback como sedán.

El sistema multimedia SYNC 3 brinda a los usuarios distintas herramientas para controlar funciones de audio, navegación y climatizador a través de la pantalla táctil o mediante comandos de voz. Adicionalmente, SYNC 3 es compatible con Android Auto & Apple CarPlay, lo que permite la integración de dispositivos móviles, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto. Además, con el sistema incorporado de Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now.

La nueva pantalla capacitiva del SYNC 3 funciona de manera similar a la de un celular o tablet, con posibilidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. Además, presenta una velocidad hasta diez veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB.

El SYNC 3 está presente en la oferta de Ford Argentina desde 2016, cuando se incorporó en el Focus, al que siguieron los modelos Mustang y Kuga. “Progresivamente, SYNC 3 continuará su inclusión hasta alcanzar todos los vehículos de la marca”, adelantaron desde la marca del óvalo.

ford-fiesta-kd

Compartir:

Un comentario en “El SYNC 3, ahora también en el Ford Fiesta en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *