El Suzuki Swift ya vendió 4 millones de unidades

Lanzado en 2004, el compacto de la marca japonesa alcanzó esa cifra global de ventas. En Argentina se espera para 2015 el arribo de la nueva generación del modelo.

suzuki-swift

El Suzuki Swift, modelo lanzado a nivel global en 2004, alcanzó las 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La nueva generación del hatchback compacto de la marca japonesa se lanzará en Argentina durante 2015.

Inicialmente, el Swift se fabricó en Japón, pero con el transcurso de los años comenzó a producirse también en Hungría, India, China, Malasia, Pakistán, Tailandia y desde principios de este año, en Vietnam.

A lo largo de sus casi diez años de vida, el Swift cosechó variados premios, hasta que en 2010 fue íntegramente renovado en la versión presentada a nivel mundial como “New Swift”. Al año siguiente, este nuevo modelo fue elegido como “Auto del Año” por la prensa especializada.

En Argentina, la línea de automóviles Suzuki está representada por Distribuidora Automotriz Argentina, que hoy comercializa el modelo Grand Vitara en sus diferentes versiones y que, como apuntamos, sumará a su oferta el Swift en algún momento del próximo año, con fecha aún a definir. Para más información, visitar www.suzuki.com.ar

Compartir:

2 comentarios en “El Suzuki Swift ya vendió 4 millones de unidades

  1. HOLA. CUANDO ENTRA EL SWIFT A LA ARGENTINA ? MODELOS , CILINDRADA, TAPIZADO, 4 PTAS .3 PTAS.. ETC ETC…
    ESPERO RESPUESTA GRACIAS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *