FPT
CarsMagazine

El Subaru XV estrena su modelo 2016 en Argentina

El crossover de la marca japonesa presenta novedades en diseño, equipamiento y conformación de gama. Ahora se ofrece en cuatro versiones, desde 42.900 dólares.

subaru-xv-2016-a

El Subaru XV, el crossover compacto que se comercializa en Argentina desde comienzos de 2014, acaba de lanzarse en su “Model Year 2016“, que propone novedades en diseño, equipamiento y conformación de gama. Los precios para el mercado local arrancan desde USD 42.900 y llegan hasta 50.000 dólares.

En términos de diseño, el XV 2016 propone nuevas ópticas delanteras, faros antiniebla con función de luz diurna, nueva parrilla frontal, nuevo diseño de llantas bitono, nuevas ópticas traseras con tecnología LED y el agregado de faro antiniebla trasero.

subaru-xv-2016-b

A su vez, en equipamiento, se destaca, desde la versión de entrada de gama, un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, cámara de retroceso y sistema de reconocimiento por voz. Además, un nuevo diseño de volante, revestido en cuero, con comandos satelitales de audio, Bluetooth y control de velocidad crucero. Por último, también son nuevos los tapizados (en tela bicolor) y las molduras interiores.

A nivel mecánico, el XV conserva el motor Boxer de 2.0 litros, con 150 CV a 6.200 rpm y 196 Nm a 4.200 rpm, que como novedad ahora agrega sistema “Start & Stop” para optimizar el consumo de combustible. Las opciones de transmisión son manual de 6 marchas o automática Lineartronic, de variación continua (CVT). Por su parte, la tracción del XV es integral en todas las versiones.

subaru-xv-2016-c

Adicionalmente al equipamiento descripto, la gama del XV se amplía con una nueva versión, denominada Dynamic, que agrega el siguiente equipamiento:

– Nuevo sistema de entretenimiento multimedia táctil de 7 pulgadas con cámara de retroceso, sistema activo de reconocimiento de voz Siri y navegador satelital.
– Sensores de lluvia y luz.
– Sistema de acceso y encendido de motor sin llave.
– Climatizador automático Dual.
– Molduras interiores color “negro piano”.
– Molduras exteriores cromadas.
– Nuevo spoiler bicolor en la parte superior del baúl.
– Faros delanteros de Xenón con lavafaros.

Por último, la versión posicionada al tope de la gama, denominada Limited, agrega a todo lo mencionado, interior tapizado en cuero, ajuste eléctrico para la butaca del conductor de ocho posiciones, techo eléctrico y barras de techo.

Finalmente, el Subaru XV “Model Year 2016” agrega dos nuevas opciones de colores, denominadas “Hyper Blue” y “Dark Blue Pearl”.

A continuación, los precios vigentes a abril de 2016 en Argentina:

  • 2.0i AWD MT: USD 42.400
  • 2.0i AWD CVT: USD 44.900
  • 2.0i AWD CVT Dynamic: USD 45.500
  • 2.0i AWD CVT Limited: USD 50.000
Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *