El smart, ahora desde $ 88.000 y en versión City en la Argentina

smart city

Como versión de entrada de gama, se acaba de lanzar en la Argentina el smart city, una variante más accesible del “city car” de Mercedes-Benz, que ya se comercializa a $ 87.885.

Además, esta nueva versión llega acompañada de un plan de financiación, vigente del 3 al 30 de septiembre, que propone cuotas fijas de $ 1.500 por mes, con un plazo de hasta 60 meses.

La nueva alternativa del smart se ubica por debajo en equipamiento que las denominadas Passion y Cabrio, de 24.900 y 26.900 dólares, respectivamente.

En el smart city, el motor sigue siendo naftero de 1.0 litros, pero en este caso con 71 caballos frente a los 84 CV que entregan las versiones Passion y Cabrio. El consumo mixto homologado es de 4,2 litros/100 km. La transmisión se mantiene automatizada de 5 velocidades.

En seguridad, la versión City conserva el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), junto a airbags frontales y laterales, y frenos ABS, entre lo más destacado.

A su vez, en confort propone aire acondicionado, pack eléctrico, equipo de audio con entrada Auxiliar y puerto USB, y computadora de abordo.

Exteriormente, las llantas son de aleación, mantiene los faros antiniebla y se ofrece en dos opciones de color, blanco o negro.

Más información en www.smart.com.ar o telefónicamente al 0800 444 smart (76278).

Compartir:

Un comentario en “El smart, ahora desde $ 88.000 y en versión City en la Argentina

  1. Thanks for your submission. I also believe that laptop computers are getting to be more and more popular lately, and now are sometimes the only type of computer utilized in a household. Simply because at the same time that they are becoming more and more inexpensive, their computing power is growing to the point where these are as strong as personal computers out of just a few years ago.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *