El Siena 2008, a la venta en diez días

CarsMagazine.- El Nuevo Siena 2008, la última novedad de Fiat para el mercado argentino, comenzará a comercializarse en la red de concesionarios de la marca a partir del viernes 15 de febrero. Se trata de un automóvil sedán que presenta una completa renovación exterior e interior respecto de la generación anterior, además de nuevos elementos de confort y seguridad. Los precios irán desde 44.900 hasta 54.900 pesos.

La comercialización de la cuarta generación del Siena, modelo que se fabrica en la planta de Fiat en Córdoba, se iniciará con la versión ELX 1.4, y a partir de marzo se sumará a la oferta la HLX 1.8. Es importante destacar que esta nueva familia de Siena 2008 convivirá con la anterior Fire y Turbodiesel, dirigida a la porción inferior del segmento que abarca.

La versión ELX 1.4 Active ofrece de serie aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros, cierre central con telecomando, computadora de a bordo, dirección asistida, faros antiniebla delanteros, radio con CD y MP3, volante regulable en altura y alarma. En la variante Emotion, se agrega a lo anterior espejos eléctricos, llantas de aleación de 14” y radio con CD y MP3 integrada al panel. Como opcionales en ambas versiones, se puede incorporar doble airbag frontal y ABS.

La alternativa 1.8 HLX Emotion incorpora a su vez, interior de lujo, volante en cuero, llantas de aleación de 15”, asiento del conductor regulable en altura, y radio con CD y MP3 con predisposición Bluetooh y puertos de entrada para Ipod y USB. Finalmente, la opción High Tech, tope de toda la gama, agrega de serie ABS, airbags frontales, alzacristales eléctricos traseros y sensores de estacionamiento. Como opcionales libres, las dos versiones HLX ofrecen airbags frontales y laterales, y asientos con regulación eléctrica en altura.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *