CarsMagazine

El sábado, “Pechito” manejará su Citroën C-Elysée WTCC por CABA

Con su auto de carrera, el cordobés encabezará una caravana que arrancará a las 15 hs en Palermo y finalizará un rato más tarde frente a la Casa Rosada.

El World Touring Car Championship (WTCC) llegará al circuito de Termas de Río Hondo el fin de semana del 6 y 7 de agosto. Antes de eso, el bicampeón vigente y actual líder de esta categoría, José María “Pechito” López, presentará el C-Elysée de carrera en distintos lugares de Buenos Aires.

El sábado 30 de julio, el piloto cordobés encabezará una caravana que arrancará a las 15 hs en Av. del Libertador y Pereyra Lucena (Palermo, Ciudad de Buenos Aires) y finalizará frente a la Casa Rosada.

El domingo 31, “Pechito” realizará una vuelta de honor con el C-Elysée WTCC en los 200 Kilómetros del Súper TC2000, a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Y por la tarde, el campeón mundial visitará el barrio “Fuerte Apache” (Ejército de Los Andes) para conversar con las familias del barrio sobre la importancia del deporte en el desarrollo de las personas. Allí donará un motor Citroën, que será utilizado por la escuela técnica del lugar.

Y ya que hablamos de “Pechito” López y el Citroën C-Elysée, en CarsMagazine.com.ar anticipamos tiempo atrás que este año llegará a la Argentina la versión de calle del sedán compacto, que está basado en la plataforma PF1 del Grupo PFA y competirá contra modelos como Fiat Grand Siena, Toyota Etios Sedán y Volkswagen Polo, entre otros. Su presentación en el país estará a cargo del bicampeón mundial. Para conocer más sobre este producto, se recomienda leer esta nota.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *