CarsMagazine

El Road Show de Citroën también será solidario

El casco que utilizará Sébastien Loeb en la exhibición de este sábado será subastado públicamente y con fines solidarios en Mercado Libre. Lo recaudado irá para “Un techo para mi país”. También se donará un C4 a la Escuela Técnica Raggio.

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), y como parte del Citroën Road Show del próximo sábado 21 de abril, la marca francesa concretará dos acciones solidarias relevantes: iniciará la subasta pública en Internet del casco utilizado por Sébastien Loeb y, junto al concesionario oficial D`ARC, entregará un vehículo a la Escuela Técnica Raggio de Capital Federal para ser utilizado como herramienta de estudio.

El Road Show de este sábado se realizará a partir de las 14:00 sobre Av. Figueroa Alcorta, frente a la Facultad de Derecho, y será un anticipo de lo que se vivirá en Córdoba del 26 al 29 de abril por el Campeonato Mundial. Allí estará Loeb acelerando el DS3 WRC y tras la exhibición, su casco se pondrá en subasta pública solidaria hasta el 25 de abril en el sitio de Mercado Libre. Todo lo recaudado se destinará a “Un techo para mi país” (www.untechoparamipais.org/argentina).

Por otra parte, la automotriz entregará un C4 a la Escuela Técnica Raggio perteneciente al Distrito Escolar Nº 10 de la Ciudad de Buenos Aires, que lo utilizará como herramienta de estudio para apuntalar la formación industrial de sus educandos y responder así a las demandas laborales del mercado. Entre 2009 y 2010, Citroën ya entregó más de 15 unidades 0 Km del C4 a distintas entidades educativas de todo el país.

A su vez, desde el año pasado, y en conjunto con el grupo PSA Peugeot Citroën, la marca del doble chevrón lleva adelante el programa federal de RSE denominado “Guardianes de la Educación”, donde además de haber donado otros 9 vehículos, cada uno de los concesionarios participantes se comprometieron, como padrinos de las donaciones, con cada institución para formar a sus profesores en la tecnología que brinda el C4.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “El Road Show de Citroën también será solidario

  1. Pingback: Galería: así voló Loeb en el Road Show de Citroën

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *