El Renault Sandero GT Line ya se vende en la Argentina

Renault Sandero GT Line

El Renault Sandero GT Line, versión de estética deportiva del conocido hatchback compacto del rombo, acaba de lanzarse en la Argentina. Con motorización naftera 1.6 de 105 caballos, su precio (vigente a septiembre 2012) es de $ 90.000.

Exteriormente, las diferencias del Sandero GT Line sobre el modelo convencional se aprecian en las ópticas con máscara negra, las llantas negras de 15”, manijas de puertas de color carrocería, monograma GT line, alerón y espejo exterior color negro nacré, paragolpes específico y puntera de caño de escape cromada.

Renault Sandero GT Line

Por dentro, en tanto, se destacan el volante y la palanca revistados en cuero con costura roja, tapizado específico e identificación GT line en los apoyacabezas, nueva serigrafía para el instrumental y aros en rojo para cuentavueltas y velocímetro.

En equipamiento de confort ofrece aire acondicionado, dirección asistida, alzacristales delanteros eléctricos, y cierre centralizado a distancia y automático en rodaje. Además, computadora de abordo y equipo de audio con CD-MP3, entrada Auxiliar, puerto USB, Bluetooth y comando satelital.

Renault Sandero GT Line

En seguridad dispone de doble airbag frontal (conductor y acompañante) y frenos con sistema antibloqueo ABS.

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el Renault Sandero GT Line se ofrece en colores Negro Nacré, Rojo Vivo, Gris Estrella y Blanco Glaciar.

Renault Sandero GT Line

Compartir:

9 comentarios en “El Renault Sandero GT Line ya se vende en la Argentina

  1. Y así es.. como dice Fer,los otros autos,por supuesto que lo pasan por encima de este,además es tan feo como el Chevrolet Agile,que ni siquiera tambien podés soportar ver esto,verguenza,pero por lo menos esta bien equipado jaja…

  2. ale..jajaja…se ve que no fuiste a fiat…o a VW…ni viste los test en youtube de ..figueras..antico etc..etc,,
    Decir que sus rivales del segmento están POR ENCIMA DE ESTO..ES MAS QUE OBVIO..!!
    NO EXISTE ESTE AUTO..

  3. me encanta el auto. esrepo llegar pronto al fluence. me vi todos los test y los compare con sus rivales del segmento y para mi la mejor opsion es el renault por su presio confort e equipamiento

  4. es increible quien lo diseña la cachabacha? o la chilindrina … ademas de ser feo siempre fue espantoso ahora lo empeoran . bue no se puede esperar otra cosa de un triste dacia rumano ….

  5. Buaaaaaaaaaaaaaa……….no puedo seguir leyendo mas.
    Para Renault GT Line querra decir “Linea Gran Tortura (visual)”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *